Inicio > Uncategorized > MUNDO DE LA TECNOLOGIA DE 5° A 8° AÑO 2013

MUNDO DE LA TECNOLOGIA DE 5° A 8° AÑO 2013


tecnologia-211

EL MEJOR ESPACIO PARA ESTUDIAR, COMPRENDER, Y REALIZAR TUS TAREAS EN TECNOLOGIA

CECILIA

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. marzo 13, 2013 en 12:58 pm

    http://www.slideshare.net/CeciliaPerez1
    EN ESTE LINK PUEDES ENCONTRAR PRESENTACIÓN POWER SOBRE PALANCA, RUEDA,, POLEAS Y ENGRANAJES

  2. marzo 13, 2013 en 4:20 pm

    http://www.slideshare.net/CeciliaPerez1/procesador-de-textos-5-a
    EN ESTE LINK PUEDES APRENDER SOBRE USO DE WORD

  3. valentina
    marzo 14, 2013 en 5:17 pm
    • valentina
      marzo 14, 2013 en 5:18 pm

      165666

      • marzo 14, 2013 en 8:19 pm

        HOLA Valentina de que curso eres?

  4. marzo 19, 2013 en 5:55 pm

    http://www.aulafacil.com/Excel/temario.htm
    en este link puedes aprender paso a paso el uso de Excel

  5. marzo 20, 2013 en 3:38 pm

    http://www.slideshare.net/CeciliaPerez1/tutorialexcel-121021073106phpapp02
    EN ESTE LINK PUEDES APRENDER SOBRE EL USO DE EXCEL

  6. marzo 20, 2013 en 4:00 pm

    http://www.slideshare.net/CeciliaPerez1/aprender-excel-ingles-17414516
    EN ESTE LINK PUEDES APRENDER SOBRE EL USO DE EXCEL , PERO EN INGLES ASI
    QUE PODRAS EJERCITAR TAMBIEN

  7. marzo 26, 2013 en 5:14 pm

    http://es.scribd.com/doc/20577955/1ra-Unidad-Mecanismos-Simples-JJ
    ACA ENCUENTRAS LA MATERIA DE MECANISMOS SIMPLES
    PARA OCTAVO AÑO A Y B

  8. marzo 30, 2013 en 11:34 pm

    http://recursostic.educacion.es/apls/informacion_didactica/1393
    Página web con la que se puede aprender y experimentar con la materia: sus estados, propiedades, cambios y comportamiento. Cada explicación teórica viene acompañada de una animación para hacer más visuales los contenidos y que el alumno aplique la base teórica a experimentos reales.

  9. marzo 30, 2013 en 11:36 pm

    http://recursostic.educacion.es/apls/informacion_didactica/1389
    Conjunto de recursos orientados a facilitar el trabajo en el aula con pizarra digital interactiva (PDI), sobre la naturaleza inerte en el tercer Ciclo de Primaria. Con el fin de mantener el interés en la presentación de los distintos temas en el aula; acostumbrar a los alumnos a utilizar Internet como fuente de información; iniciar a los alumnos en la discusión de temas en grupos; y sacar rendimiento eductivo de los medios tecnológicos, en este caso ordenador y PDI. Combina la información, la interactividad, las sugerencias de trabajo y el conocimiento de otros enlaces semejantes en Internet.

  10. abril 3, 2013 en 3:17 pm
  11. abril 3, 2013 en 6:12 pm

  12. tomas
    abril 3, 2013 en 6:48 pm

    hola tia cecilia

  13. maca y domi
    abril 16, 2013 en 2:36 pm

    antes de tirar cualquier cosa a la basura,piensa si se puede reutilizar,reciclar reparar,o si se puede ser util para otra persona

  14. maca y domi
  15. abril 23, 2013 en 2:04 pm


    CUANTO NOS HA SERVIDO LA TECNOLOGIA HOY?

  16. abril 25, 2013 en 4:47 pm
  17. mayo 28, 2013 en 5:06 pm

    http://www.aulataller.es/index.html
    PAGINA ENTRETENIDA E INTERACTIVA PARA MIS ALUMNOS DE 5 A 8 QUE DESEEN SABER Y APRENDER MUCHO MAS, ES DIVERTIDA PRUEBEN Y LUEGO ME COMENTAN!!!

  18. junio 10, 2013 en 1:00 pm

    http://esp.brainpop.com/tecnologia/maquinas_simples/poleas/preview.weml
    aprender tecnología de la mejor manera. puedes inscribirte y probar en forma gratuíta por 5 días o usar solamente los programas gratuitos

  19. julio 16, 2013 en 4:30 pm

  20. agosto 5, 2013 en 4:15 pm
  21. febrero 10, 2014 en 5:33 pm

    HABLEMOS DE CIENCIA???

    Sandías y duraznos

    Supongamos que nos dan una bolsa cerrada con una masa de 2.2 kg, que en su interior contiene una sandía de 2.1 kg y un durazno, y se nos pide determinar la masa de la semilla del durazno. La solución es simple: con un cuchillo cuidadosamente sacamos la semilla del durazno y la pesamos. Fin

    Neutrino_massHagamos que el problema sea más difícil: al sacarla con el cuchillo, sin importar cuán cuidadosos seamos la semilla se nos resbala de las manos y se pierde, por lo que no podemos pesarla. En este caso la medición puede hacerse de manera indirecta: como sabemos la masa total de la bolsa cerrada (2.2 kg) y la masa de la sandía (2.1 kg), entonces podemos inferir que la masa del durazno con semilla es 0.1 kg (100gr), sólo basta con pesar el durazno sin su semilla y la diferencia será el número que buscamos:

    …………….masa semilla = masa durazno con semilla – masa durazno sin semilla

    Sin embargo hay un problema: cuando sacamos la semilla, ésta sale con un poco del cuerpo del durazno, es imposible sacar la semilla si perder algo de durazno, por lo que el número que obtendremos será algo mayor al que buscamos. Una medida precisa requiere sacar la semilla dañando al durazno lo menos posible. Por lo que una buena medición requiere repetir el experimento varias veces (asumiendo que todos los duraznos son iguales): sacamos la semilla a un durazno y lo pesamos, a veces dañaremos mucho el durazno, otras veces no mucho; si el durazno sin semilla pesa muy poco comparado con su peso original (con semilla) sabemos que la semilla se llevó un buen resto de durazno, por lo que no nos sirve; repetimos el proceso varias veces y sólo seleccionamos aquellos duraznos que han sido dañados levemente, es decir, aquellos en los que la semilla se lleve muy pocos restos de durazno. Si hacemos esto un par de veces será simple, pero supongamos que repetimos el proceso millones de veces, en este caso será necesario un colador que nos ayude a seleccionar los que pesan más y que deje a un lado los duraznos sin semilla que pesan poco, así sólo usando los duraznos menos dañados selecionados por el colador podremos obtener una medida precisa de la masa de la semilla.

    A TRABAJARRRR EN VERANO TIENEN AMBAS FRUTAS A SU DISPOSICIÓN!!!

  22. mayo 15, 2014 en 1:10 pm
  23. junio 11, 2014 en 4:21 pm

    idA_t=”57″;idT_t=”czopfpsw”;v_t=””;t_t=”1281″;

  24. octubre 14, 2014 en 1:51 pm

    videos de maquetas

  25. octubre 14, 2014 en 1:59 pm

  26. mayo 27, 2015 en 12:49 pm

    PARA TRABAJAR CON SEPTIMOS ENERGIAS RENOVABLES Y NO RENOVABLES

    http://www.manueljodar.com/pua/pua4.htm

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: